Home | Stories | FEDERICO TESTARELLA NOMBRADO DIRECTOR EJECUTIVO DE CELLI GROUP. ANGELOS PAPADIMITRIOU CONTINÚA COMO PRESIDENTE EJECUTIVO.

FEDERICO TESTARELLA NOMBRADO DIRECTOR EJECUTIVO DE CELLI GROUP. ANGELOS PAPADIMITRIOU CONTINÚA COMO PRESIDENTE EJECUTIVO.

TAG: BUSINESS INDUSTRY CELLI COSMETAL CELLI GROUP
06
11
2023

Celli Group, empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de equipos y accesorios para la dispensación de bebidas, propiedad de Ardian, anuncia el nombramiento de Federico Testarella como Director Ejecutivo. Angelos Papadimitriou continúa en su cargo como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración.


Federico Testarella aporta una amplia experiencia en la gestión de empresas de tecnología industrial avanzada, gracias a la trayectoria desarrollada dentro del Grupo Coesia, líder mundial en soluciones industriales y de envasado, donde ha ocupado diferentes cargos en los últimos 13 años. En el último periodo, Federico ostentaba la posición de Director Ejecutivo de la División de Soluciones para el Mercado de Consumo dentro de Coesia. Anteriormente, Federico trabajó en McKinsey & Company, brindando apoyo a importantes clientes industriales italianos e internacionales. Nacido en Narni (TR), Testarella tiene un título en Ingeniería Mecánica por la Universidad La Sapienza de Roma y un MBA por INSEAD.


Angelos Papadimitriou ha afirmado: "En nombre del Consejo de Administración, quiero dar la bienvenida a Federico Testarella, un gerente altamente competente y dinámico con quien he trabajado de cerca en el pasado. Federico cuenta con varios años de experiencia en la gestión de negocios industriales internacionales, logrando acelerar su desarrollo y crecimiento. Su nombramiento es parte de la decisión estratégica del nuevo Consejo de Administración de iniciar una nueva fase de solidez y crecimiento para Celli, reafirmando nuestro compromiso con los clientes, proveedores y empleados del Grupo."


Marco Bellino, Director Gerente Buyout, Ardian y miembro del Consejo de Administración de Celli Group, ha comentado"La innovación y la sostenibilidad son valores compartidos por Celli y Ardian. Estamos orgullosos de acompañar al Grupo y a su equipo directivo en este nuevo capítulo de la larga historia de Celli. Con el nombramiento de Federico como CEO, Celli Group adquiere un gerente altamente talentoso. Estoy seguro de que, gracias a su sólida experiencia y visión estratégica, Federico guiará a Celli en esta fase crucial de desarrollo."


Federico Testarella ha declarado: "Es un honor unirme a Celli y formar parte del equipo, invertir en el grupo y liderar su desarrollo. Celli es el líder mundial en la industria de sistemas de dispensación de bebidas y, a lo largo de sus 50 años de historia, ha hecho de la innovación, la calidad y la sostenibilidad sus características distintivas. Mi equipo y yo, trabajaremos para fortalecer aún más a Celli Group en sus mercados y aprovechar las múltiples oportunidades de desarrollo y crecimiento en los diversos países donde operamos, poniendo a nuestros clientes, empleados y proveedores en el centro de nuestro crecimiento."

    RELATED ARTICLES

    ALL