Home | Stories | ANGELOS PAPADIMITRIOU, NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO INTERINO DE CELLI GROUP

ANGELOS PAPADIMITRIOU, NOMBRADO PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO INTERINO DE CELLI GROUP

TAG: BUSINESS INDUSTRY CELLI COSMETAL CELLI GROUP ADS2
20
07
2023

Grupo Celli, empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de equipos y accesorios para dispensar bebidas, propiedad de Ardian, anuncia el nombramiento, con efecto inmediato, de Angelos Papadimitriou como Presidente y Director Ejecutivo interino.

Angelos Papadimitriou ha dirigido el Grupo Coesia, líder mundial en soluciones industriales y de envasado, durante diez años como Director Ejecutivo. A lo largo de su carrera, ha ocupado puestos directivos en compañías multinacionales como Pirelli, GlaxoSmithKline, Merck y McKinsey. Originario de Atenas, Papadimitriou es licenciado en Ciencias de la Computación y Economía de Negocios de la Universidad Brown, con MBA de la Harvard Graduate School of Business Administration.

Asimismo, el Consejo de Administración da la bienvenida al nombramiento de Claudio Colombi como Director. Colombi ha ocupado puestos directivos en Operaciones y Gestión de Recursos Humanos en el Grupo 3M y el Grupo Coesia, con responsabilidades globales en Italia y en el extranjero. Empresario, fundador y Presidente de Perspective Developing People y Perspective Improvement, Colombi está titulado en Psicología del Trabajo y Organizacional por la Universidad de Padua.

Marco Bellino, Director Gerente de Ardian y miembro del Consejo de Administración de Grupo Celli, ha comentado: "En nombre del Consejo de Administración, doy la bienvenida a Angelos Papadimitriou y a Claudio Colombi. Angelos y Claudio tienen varios años de experiencia en el liderazgo de compañías multinacionales y en acelerar su desarrollo. Con su incorporación, Ardian renueva su compromiso con clientes, proveedores y empleados de Celli, con el objetivo de acompañar al Grupo en una nueva fase de crecimiento".

Angelos Papadimitriou ha añadido: "Estoy encantado de invertir junto a Ardian, una destacada empresa global de capital privado, aunando fuerzas para continuar impulsando el éxito de Grupo Celli. Durante 50 años, Celli se ha consolidado como líder en el sector mundial de soluciones para la dispensación de bebidas, destacándose por su innovación, calidad y sostenibilidad. Trabajaré con el equipo de Grupo Celli en todo el mundo para aprovechar las múltiples oportunidades que se presentan ante nosotros".

    RELATED ARTICLES

    ALL